Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Islandia 0-3 España

La navarra Patricia Zugasti marca en la goleada de la Sub-17 a Islandia

  • España se aseguró el primer puesto del Grupo 6 de la ronda elite independientemente de lo que suceda el próximo domingo ante el conjunto sueco y estará en la fase final del Europeo de la República Checa

Once inicial que presentó el combinado nacional ante Islandia
Once inicial que presentó el combinado nacional ante Islandia
SeFútbol
  • Efe
Actualizada 30/03/2017 a las 19:44

La selección española sub'17 de fútbol femenino se impuso este jueves en Mafra (Portugal) a Islandia por 3-0, con lo que da un gran paso hacia la fase final del Europeo de la República Checa.

Al conjunto de Toña Is, que en su primer encuentro en este grupo 6 de la ronda elite había vencido a Portugal por 6-1, le costó más superar la resistencia de las islandesas, que también partían con tres puntos tras haber superado a Suecia por 1-0.

No pudo rubricar su mayor calidad y superioridad en el hasta el segundo periodo, cuando Carla Bautista, del Fundación Albacete, resolvió la contienda con un rápido doblete (m.62 y 64).

Patricia Zugasti, jugadora del CD Ardoi que había reemplazado a Nerea Eizaguirre, puso la guinda al poco de salir y selló la goleada de la selección española, que en la última jornada, el domingo, se medirá a Suecia.

CLASIFICADAS MATEMÁTICAMENTE

La selección española sub'17 de fútbol femenino logró la clasificación matemática para la fase final del Europeo de la República Checa con una jornada de antelación, después de ganar a Islandia 3-0 y beneficiarse del empate sin goles entre Suecia y Portugal.

La selección de Toña Is acumula 6 puntos por sus victorias ante Portugal (6-1) y el reciente frente Islandia (3-0), actual segunda en la tabla con 3. Suecia y Portugal son tercera y cuarta, respectivamente, con un solo punto.

Por tanto nadie puede superar a España. Solo el equipo islandés puede igualar al cuadro español aunque quedaría por detrás tras el triunfo del conjunto de Toña Is.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE