Entrevista
Jorge Pérez, candidato a la presidencia de la RFEF

“Javier Tebas ha hecho una gran labor al frente del fútbol profesional”

  • Jorge Pérez, apoyado por Javier Tebas y la Liga, está en condiciones de plantarle cara a Villar al frente de la Federación Española de Fútbol después de casi 30 años

Jorge Pérez (izda), candidato a la presidencia de la RFEF, acompañado por Luis Gil, las dos cabezas visibles de la candidatura.

Jorge Pérez (izda), candidato a la presidencia de la RFEF, acompañado por Luis Gil, las dos cabezas visibles de la candidatura.

10/03/2017 a las 06:00
Jorge Pérez Arias es uno de los dos hombres que plantarán cara a Ángel María Villar en las elecciones a la presidencia de la Real Federación Española de Fútbol. Le conoce bien porque fue su secretario general durante 13 años en los que trabajaron codo con codo, pero hoy sus caminos se separan por el control del fútbol español. Pérez y su hombre de confianza, el exjugador Luis Gil Torres, estuvieron ayer en Pamplona por tercera vez. En las dos anteriores se entrevistaron con el preside
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra