Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Copa del Rey

El Vicente Calderón, sede de la final de la Copa del Rey

  • El estadio del Atlético de Madrid dará cabida a la última final de su historia antes de echar el cierre

Vista del Vicente Calderón.
Vista del Vicente Calderón.
PETRONAS
  • Efe. Madrid
Actualizada 13/02/2017 a las 18:47

El estadio Vicente Calderón ha sido designado sede de la final de la Copa del Rey 2016/17, que disputarán el próximo 27 de mayo el Barcelona y el Alavés.

Según ha informado la RFEF, la junta directiva de esta institución, reunida en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, ha tomado la decisión de que sea el estadio del Atlético de Madrid el que vuelva a albergar la final.

Será la decimocuarta ocasión que el Calderón albergue la lucha por el título y la segunda consecutiva, tras la del pasado año, en la que el Barcelona superó al Sevilla en la prórroga.

El Barcelona se clasificó para la final tras derrotar al Atlético de Madrid en semifinales, mientras que el Alavés logró acceder por primera vez en su historia tras eliminar al Celta de Vigo.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE