Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Asier Riesgo estará de baja entre tres y cuatro semanas

El exportero de Osasuna sufrió un esguince de trodilla durante el encuentro contra el Sporting de Gijón

Asier Riesgo estará de baja entre tres y cuatro semanas

Asier Riesgo (dcha.) se lamenta tras un error que le costó un gol del Sporting de Gijón.

EFE
Actualizada 17/01/2017 a las 13:40
  • EFE. Eibar (Guipúzcoa)

Asier Riesgo, futbolista del Eibar, será baja 3 ó 4 semanas por un esguince de la rodilla izquierda, según ha informado este lunes el club guipuzcoano.

El portero padece un esguince de rodilla izquierda (de grado 2) a consecuencia del golpe que recibió en el partido ante el Sporting de Gijón (2-3) en El Molinón este domingo, que le obligó a retirarse en el minuto 24.

Sufrió un fuerte impacto en una jugada con Carmona, en la que el rojiblanco metió la pierna para intentar darle al balón y chocó con la articulación del portero guipuzcoano.

Riesgo se perderá los dos partidos con el Atlético de Madrid correspondientes a la eliminatoria de cuartos de final de Copa del Rey, el primero este jueves (19.15 horas) en el Vicente Calderón, y el de vuelta el miércoles 25 de enero (19.15 horas) en Ipurúa.

Además, su estancia en el 'dique seco' le impedirá disputar 3 ó 4 encuentros ligueros, como el del Barcelona el domingo (20.45 horas) en Ipurúa, el del Deportivo de La Coruña, también en campo eibarrés el sábado 28 de enero, y el del Valencia en Mestalla el sábado 4 de febrero.

Riesgo ya padeció otro percance físico importante (una rotura de fibras en el glúteo derecho) durante la presente temporada (2016-2017). Se lesionó tras sufrir un golpe ante el Athletic Club (3-1) en San Mamés el pasado 4 de diciembre, aunque pudo acabar el partido.
Esta rotura muscular le impidió jugar los tres últimos encuentros de 2016, dos de liga, el Eibar-Alavés (0-0) en Ipurúa, y el Leganés-Eibar (1-1) en Butarque.

Además, se perdió el último duelo del pasado año frente al Sporting de Gijón (3-1) en Ipurúa, que fue el encuentro de vuelta de dieciseisavos de final de la Copa.

Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra