Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
TENERIFE

Un portero argentino se retira del fútbol a los 82 años

Tano Zunino ocupó la portería en su partido de despedida del fútbol en el Tango Fútbol Club de Tenerife tras 70 años en activo

Tano Zunino junto al ex colegiado internacional italiano Pierluigi Collina.

Tano Zunino junto al ex colegiado internacional italiano Pierluigi Collina.

EFE
Actualizada 15/01/2017 a las 17:30
Etiquetas
  • Efe. Santa Cruz de Tenerife

El Tango Fútbol Club que milita en la Liga de Aficionados del Sur de Tenerife jugó este último sábado en el campo de Guargacho (San Miguel) su partido contra el Rommel Fernández, en el que su portero Tano Zunino ocupó la portería en su partido de despedida del fútbol tras 70 años en activo.


En el transcurso del primer tiempo el portero de 82 años fue sustituido por su relevo generacional, el también veterano Fernando Raúl Bianchini.


El partido homenaje contó con la presencia del célebre ex colegiado internacional italiano y miembro del comité de Árbitros de la UEFA, Pierluigi Collina, que dio el pitido inicial del encuentro.


Tano Zunino comenzó su carrera deportiva como portero en el club Gimnasia y Esgrima de Mercedes (Buenos Aires, Argentina) a la edad de 13 años, llegando a jugar en la primera división del fútbol argentino y termina en el Tango FC de Tenerife.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra