Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CELTA 2-1 VALENCIA

El Celta cumple el trámite y se mete en cuartos

El contundente 1-4 logrado por los celestes en la ida había dejado sentenciada la eliminatoria antes de este encuentro

Jaume Domenech, portero del Valencia.

Jaume Domenech, portero del Valencia.

EFE
Actualizada 12/01/2017 a las 21:41
Etiquetas
  • EFE. VIGO

El Celta de Vigo cumplió el trámite y se clasificó para los cuartos de final de la Copa del Rey después de volver al ganar al Valencia, en un duelo que desequilibró Pione Sisto con un gol de falta directa en el tiempo de descuento, después de que el brasileño Vinicius neutralizase el tanto de Rossi.

2 - Celta de Vigo: Sergio Álvarez; Roncaglia, Cabral, Sergi Gómez, Jonny; Radoja (Marcelo Díaz, min.63), Tucu Hernández (Wass, min.80), Señé; Lemos (Pape, min.77)s, , Pione Sisto y Rossi. 
1- Valencia: Jaume; Cancelo, Javi Jiménez (Santos, min.70), Mangala, Lato; Soler (Parejo, min.46), Medran, Fede Cartabia; Rafa Mir (Gayá, min.65), Bakkali y Vinicius.
Goles: 1-0 Rossi, min.61; 1-1 Vinicius, min.64; 2-1 Sisto, min.90
 

 

El contundente 1-4 logrado por los celestes en Mestalla y la delicada situación de su rival en Liga restó trascendencia al choque, pese a que Berizzo había advertido en la previa del riesgo de jugar relajados.

La alineación de Voro confirmó que el técnico valencianista tenía su mente en el próximo duelo liguero contra el Espanyol. El futuro del club pasa por lograr la permanencia en Primera y por ello reservó a muchos de sus habituales titulares.

La eliminatoria pudo ganar en emoción si el remate de Vinicius desviado por Cabral, cuando aún no se había cumplido el minuto dos de juego, acabase en gol. Esa acción y un remate de Bakkali sobrepasado el minuto 20 fueron las únicas aproximaciones del Valencia en todo el primer tiempo.

No generó mucho más el Celta, que fue de menos a más. Aun así, dispuso de las más claras con un remate de Señé (min.20) y un tiro de Rossi (min.35).

El choque se animó en el arranque del segundo tiempo. El Valencia rozó el primer gol con un cabezazo Rafa Mir que detuvo Sergio Álvarez a los cinco minutos de la reanudación. El Celta cedió el balón a su rival pero eso no impidió que abriese el marcado gracias a un potente disparo desde la frontal de Rossi. Pero a la afición gallega no le duró mucho la alegría, pues un error de Cabral facilitó que minutos después Vinicius igualase el choque.

En los últimos minutos, con espacio, Pione Sisto revolucionó el choque con su velocidad. Por ahí buscó el Celta el gol de la victoria, que le llegó con un libre directo, obra precisamente del centrocampista danés.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra