Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FICHAJE POR NAVIDAD

Le despiden de la fábrica y ficha por el Arsenal

  • Wenger ve en el defensa Cohen Bramall similitudes con Ashley Cole

Bramall y Wegner durante la firma de su contrato como nuevo jugador del Arsenal

Bramall y Wegner durante la firma de su contrato como nuevo jugador del Arsenal

ARSENAL
11/01/2017 a las 06:00
Etiquetas
  • AFP/COLPISA. LONDRES

Cohen Bramall pasó en pocos días de ser un futbolista aficionado que trabajaba en una fábrica a fichar el martes por el gran equipo inglés del Arsenal, justo después de perder el empleo.

Este defensa lateral izquierdo de 20 años, al que el entrenador del Arsenal, Arsene Wenger, vio similitudes con el gran jugador Ashley Cole, fue traspasado por 40.000 libras (46.000 euros) del club de la liga regional Hednesford Town.

"Increíble, increíble. Es un sueño hecho realidad. No puedo creer que esté aquí", dijo el jugador a la página web del club de Londres. "Jugué un partido contra el Birmingham City el lunes. El martes, me despidieron de Bentley Motors, y, el miércoles, llegó el Arsenal", añadió.

"Me quedé de piedra y aproveché la ocasión con ambas manos. El miércoles viajé, y el jueves y el viernes entrené con el primer equipo. Entonces me ofrecieron un contrato", añadió Bramall, que antes no había superado pruebas con el Crystal Palace, también de la Premier, y en el Sheffield Wednesday, de la segunda división inglesa.

Bramall empezará jugando en la escuadra sub-23 y afronta, en el primer equipo, la competencia del navarro Nacho Monreal y del inglés Kieran Gibbs.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra