Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Marcelo Romero será el nuevo entrenador del Málaga

El club ha decidido darle una oportunidad al exfutbolista tras analizar distintas opciones para suplir a Juande Ramos

Romero, en el centro, en el entrenamiento de esta mañana.

Romero, en el centro, en el entrenamiento de esta mañana.

Salvador Salas
28/12/2016 a las 16:04
Etiquetas
  • ANTONIO GÓNGORA.

El nuevo entrenador del Málaga ya está al frente del equipo. Al final será Marcelo Romero el encargado de dirigir al conjunto blanquiazul a partir de ahora y de forma indefinida tras la dimisión de Juande Ramos, según informa SUR. El club de Martiricos ha decidido darle la oportunidad al que fuera jugador del equipo tras analizar distintas opciones en el mercado.

El exmediocentro uruguayo, de 40 años, estuvo como segundo entrenador durante dos temporadas, cuando el equipo lo dirigía Javi Gracia, mientras que con la llegada de Juande siguió en el cuerpo técnico como ayudante, si bien el técnico saliente se apoyaba en su 'segundo', José Gómez. De esta forma, el 'Gato' Romero encabezará a partir de ahora el proyecto malaguista.

Romero cuenta con la ventaja de conocer el club desde la perspectiva de jugador y también como miembro del cuerpo técnico. Los futbolistas, asimismo, también saben cómo trabaja. El club deberá completar ahora el cuerpo técnico con la llegada de, al menos, un segundo entrenador.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra