Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Un tribunal francés desestima la apelación de Benzema en el 'caso Valbuena'

  • El delantero del Real Madrid está involucrado en un supuesto intento de chantajear a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena con un video sexual

Actualizada 16/12/2016 a las 15:36
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. PARÍS

Un tribunal francés rechazó la apelación del delantero del Real Madrid Karim Benzema de desestimar el juicio en su contra por un supuesto intento de chantajear a su compañero en la selección francesa Mathieu Valbuena con un video sexual, explicó este viernes una fuente judicial.

El asunto incluía una grabación sexual grabada en un teléfono que podría ser embarazosa para Valbuena, según fuentes cercanas a la investigación. El nombre de Benzema surgió durante unas grabaciones telefónicas en relación con la investigación iniciada en julio, dicen fuentes policiales. Benzema ha negado haber cometido delito.

El tribunal de apelación de Versalles también rechazó una decisión judicial anterior en favor del exdelantero del Liverpool Djibril Cissé en el mismo incidente, enviando de nuevo el caso a un juez que podría decidir ponerle bajo investigación formal. El fiscal había pedido la investigación formal del jugador, pero un primer juez rechazó la petición.

"Eso despeja el camino para que Djibril Cissé sea puesto bajo investigación, pero no es algo automático", dijo la fuente judicial.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra