Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

TRIBUNALES

Sergio Araújo, condenado a nueve meses de cárcel

El futbolista argentino de Las Palmas cometió un delito contra la seguridad del tráfico por negarse a pasar un control de alcoholemia

Sergio Araújo, de amarillo, en el reciente partido contra el Eibar.
Sergio Araújo, de amarillo, en el reciente partido contra el Eibar.
EFE
  • E. PRESS. MADRID
Actualizada 08/11/2016 a las 22:52

El delantero argentino de la Unión Deportiva Las Palmas, Sergio Araujo, ha sido condenado a nueve meses de cárcel por el Juzgado de lo Penal número 3 de Las Palmas de Gran Canaria después de negarse a realizar un control de alcoholemia, según han informado fuentes judiciales.


Al ser una condena menos de dos años, se espera que el jugador no ingrese en prisión. Además, Araujo también ha sufrido la retirada del carnet de conducir durante dos años debido al incidente acaecido el pasado 26 de septiembre.


El jugador de Neuquén es una pieza importante del gran inicio de temporada que está protagonizando el equipo canario, noveno clasificado en LaLiga Santander, y ha marcado dos goles en diez partidos.


Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE