Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MÁLAGA 3-2 SPORTING

Remontada agónica del Málaga

El Sporting se adelantó hasta en dos ocasiones y terminó perdiendo en La Rosaleda

Remontada agónica del Málaga (3-2)
Sandro celebra un gol con su compañero Ontiveros en presencia del sportinguista Moi Gómez.
EFE
  • EFE. MÁLAGA
Actualizada 04/11/2016 a las 23:02

El Málaga logró un triunfo agónico frente al Sporting, por 3-2, tras remontar en dos ocasiones y con un último gol del delantero uruguayo Michael Santos.

3 - Málaga CF: Kameni; Rosales, Torres, Villanueva (Duda, m. 76), Juan Carlos; Jony (Santos, m. 34), Camacho, Fornals, 'Chory' Castro; Juanpi (Ontiveros, m. 56) y Sandro.
2 - Sporting: Cuéllar; Lillo, Amorebieta, Meré, Canella; Moi Gómez (Víctor, m. 67), Nacho Cases, Sergio Álvarez (Ait-Atmani, m.41), Isma López (Lora, m. 73); Viguera y Cop.
Goles: 0-1, M. 13: Viguera. 1-1, M. 45: Fornals. 1-2, M. 48: Cop. 2-2, M. 64: Sandro. 3-2, M. 77: Santos.
Árbitro: Gil Manzano (Comité Extremeño). Mostró tarjeta amarilla a los malaguistas Chory Castro (m. 42), Villanueva (m. 47), Santos (m. 51), Camacho (m. 73) y Fornals (m. 90), y a los jugadores del Sporting Lillo (m. 10 y m. 70, por lo que fue expulsado), Amorebieta (m. 27), Isma López (m. 35) y Sergio Álvarez (m. 39).
Incidencias: Partido correspondiente a la undécima jornada disputado en el estadio La Rosaleda de Málaga ante unos 24.000 espectadores.

El conjunto malagueño, con dos novedades en el once inicial, el venezolano Juanpi y el central Miguel Torres, comenzó el duelo muy motivado, con varios acercamientos con peligro a la portería rival conducidos por el punta Sandro y Juanpi.

El Sporting se replegaba e intentaba sorprender con velocidad por las bandas.

Con el Málaga volcado en ataque para desnivelar el marcador, una jugada sin apariencia de peligro acabó en gol del equipo asturiano tras un excelente pase de Sergio Álvarez al exmalaguista Cop, que adentró en el área y vio el desmarque de su compañero Viguera, que solo tuvo que empujar el balón al fondo de la portería en el área pequeña.

El Málaga volvió a la carga, aunque precipitado, con errores y cierto nerviosismo y con un cambio. Entró el delantero uruguayo Michael Santos por el exsportinguista Jony en el minuto 34.

El equipo andaluz pasó a jugar con dos delanteros y cuando el partido llegaba al descanso, logró el tanto del empate tras varios rechaces por medio de Fornals.

El Málaga hizo lo más difícil, empatar, cuando peor estaba jugando.

Nada más comenzar la segunda parte, una falta al borde del área lanzada por Cop desarmó a Kameni y al conjunto malagueño (2-1).

El Málaga sufría, silbado por el público, nervioso y sin poder de respuesta, hasta que el joven de la cantera Javi Ontiveros se fue hasta la línea de fondo y envió un centro que remató de cabeza Sandro, igualando de nuevo el encuentro.

El Sporting, además, se quedó con diez jugadores en el minuto 70 por la expulsión del lateral derecho Lillo.

Aún así, y jugando en inferioridad numérica, el equipo asturiano estuvo cerca del 2-3 con una contra rapidísima que Cop no logró rubricar gracias a la intervención de Kameni.

La euforia para la afición del Málaga llegó unos minutos después, en el 77, cuando un centro desde la izquierda lo remató Santos, de cabeza, y firmó el 3-2.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE