Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Raúl García cumple su centenario en Europa

El futbolista navarro disputó su encuentro número 100 en competiciones europeas contra el Genk

Raúl García, este jueves contra el Augsburgo.
Raúl García, en un encuentro contra el Augsburgo alemán.
AFP
  • EFE. BILBAO
Actualizada 03/11/2016 a las 19:15

Raúl García, titular en el once del Athletic Club frente al KRC Genk, disputó frente al equipo belga su partido número 100 en competiciones europeas.

De ese centenar de encuentros continentales en los que ha tomado parte hasta ahora el jugador navarro, 16 fueron con Osasuna (2 de Liga de Campeones y 14 de UEFA), 71 con el Atlético de Madrid (35 de Liga de Campeones, 32 de UEFA, 2 de Supercopa de Europa y 2 de Intertoto) y los 13 últimos, todos de Liga Europa, con el Athletic.

Raúl García disputó su primer partido europeo el 15 de septiembre de 2005, con Osasuna y apenas 19 años, en Francia frente al Rennes en la ida de la primera eliminatoria de la Copa de la UEFA de la campaña 2005-2006.

En el palmarés europeo del jugador navarro figuran una Liga Europa, la de la temporada 2009-2010, y dos Supercopas de Europa, en 2010 y 2012, los tres títulos conseguidos con el equipo colchonero.

Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE