Villarreal-Osmanlispor | Jueves, 21:05 horas

El Villarreal no quiere otro susto turco

  • Fran Escribá dara una oportunidades a jugadores con menos cotinuidad como el meta Andrés Fernández o el centrocampista N'Diaye

SamU Castillejo ante Tiago Pinto durante el partido de ida en Turquía

SamU Castillejo ante Tiago Pinto durante el partido de ida en Turquía

EFE
Actualizada 02/11/2016 a las 20:38
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID

El Villarreal intentará este jueves (21:05 horas) ante el Osmanlispor turco sumar tres puntos importantes para su futuro en la Europa League, en un partido en el que los de Fran Escribá estarán con la lección aprendida de la primera vuelta y en el que esperan ratificar su habitual fortaleza en El Madrigal.

VILLARREAL: Andrés Fernández; Rukavina, Álvaro González, Bonera, José Ángel; Dos Santos, Trigueros, N'Diaye; Cheryshev; Borré y Pato.
OSMANLISPOR: Arikan; Vrsajevic, Çuruksu, Demir, Pinto; Ndiaye, Lawal; Umar, Maher, Delarge; y Rusescu.
ÁRBITRO: Harald Lechner (AUT).
ESTADIO: El Madrigal.
HORA: 21.05/beIN Sports.

El conjunto castellonense buscará mantener el liderato del Grupo F una semana más, aunque en el caso de que empate o pierda, el 'Submarino' amarillo, con cinco puntos, podría verse adelantado en la tabla por el Zúrich, que está a un punto y que se mide al colista Steaua de Bucarest, por lo que no tiene margen para la relajación ante un rival que en su estadio le creó muchos problemas.

El conjunto castellonense llega al encuentro tras cosechar su primera derrota (2-1) en LaLiga Santander ante el Eibar, por lo que los locales tendrán ganas de resarcirse y de volver a la senda de la victoria, confirmando que las buenas sensaciones que han dejado durante este inicio de temporada no son pura casualidad.

Escribá rotará a sus jugadores, sobre todo en defensa donde los titulares en el torneo doméstico no tienen tanta participación en el continental, mientras que en el centro del campo también podrían entrar menos habituales como N'Diaye o el recién recuperado Cheryshev.

Arriba, el técnico valenciano también tiene varias opciones, aunque en la rueda de prensa previa mostró su "satisfacción" por recuperar a un jugador "decisivo" como Alexandre Pato, aunque no sabe si el brasileño estará disponible para jugar todo el encuentro después de perderse los dos últimos partidos ligueros.

El sudamericano, que cuajó un buen partido en Turquía, apunta a la titularidad en el ataque, donde todo hace indicar que descansarán Cédric Bakambu y Javier Sansone para dejar su hueco al colombiano Rafael Santos Borré.

EL OSMANLISPOR, INMERSO EN UNA MALA RACHA

Por su parte, el Osmanlispor no llega a El Madrigal en un buen momento después de perder sus dos últimos partidos ligueros, para acumular ya una racha de cinco consecutivos sin conocer la victoria que le hacen ser octavo de su liga, lejos de los puestos altos.

El equipo turco tratará de contener con su orden defensivo el mayor potencial y calidad del Villarreal, que deberá controlar el partido al contrario de lo que hizo hace dos semanas, además de vigilar al delantero rumano Raul Rusescu, autor de los dos tantos en Turquía.

Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra