Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

RACING DE SANTANDER 2-1 TUDELANO

Nuevo castigo para el Tudelano

Tras la eliminación de Copa, el equipo ribero cayó ayer injustamente en Santander

Momento en el que el colegiado Palencia Caballero muestra la tarjeta roja a Delgado tras cometer el penalti con el que el Racing de Santander empató el partido.
Momento en el que el colegiado Palencia Caballero muestra la tarjeta roja a Delgado tras cometer el penalti con el que el Racing de Santander empató el partido.
DIARIO ALERTA
  • ELÍAS FERNÁNDEZ (OPTA)
Actualizada 17/10/2016 a las 06:00
Injusta y cruel derrota del Tudelano que llegó unos segundos antes de finalizar los cuatros minutos de tiempo añadido que había decretado el colegiado.

  Racing de Santander - 2. Iván Crespo, Córcoles, Santamaría, Samuel, Bontempo (Quintana m.81); Óscar Fernández (Coulibaly m.57), Sergio Ruiz, Peña, Heber (Gándara m.95); Aquino, César Díaz.
Tudelano - 1. Mikel Pagola; Delgado, Lalaguna, Corral, Meseguer; Lizárraga, David Lázaro, Ros , Javi Cabezas; Óscar Vega (Jiménez, m.5
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE