Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

MUTILVERA 1-0 PONFERRADINA

La Mutilvera sigue creciendo

  • Un gol de Cisneros dio el primer triunfo como local a los del Valle de Aranguren

Juanlu CIsneros, centrocampista de la Mutilvera, celebra el gol que marcó ayer y le valió el triunfo a su equipo ante la Ponferradina.
Juanlu CIsneros, centrocampista de la Mutilvera, celebra el gol que marcó ayer y le valió el triunfo a su equipo ante la Ponferradina.
  • DAVID GÓMEZ. MUTILVA
Actualizada 16/10/2016 a las 06:00
La Mutilvera dio ayer el último paso en su adaptación a Segunda B gracias a un serio partido redondeado por el golazo de Juanlu Cisneros. En su primer año en la categoría, el equipo del Valle de Aranguren había conseguido plantar cara e incluso dominar en casa a rivales de teórica mayor entidad, pero hasta ayer se le había resistido la victoria. Ayer, por fin logró un partido completo y quedarse con los tres puntos por primera vez como local.
  MUTILVERA: Fermín; Artaso, Morillas, Albisu
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE