La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
MUTILVERA 1-0 PONFERRADINA

La Mutilvera sigue creciendo

  • Un gol de Cisneros dio el primer triunfo como local a los del Valle de Aranguren

Juanlu CIsneros, centrocampista de la Mutilvera, celebra el gol que marcó ayer y le valió el triunfo a su equipo ante la Ponferradina.

Juanlu CIsneros, centrocampista de la Mutilvera, celebra el gol que marcó ayer y le valió el triunfo a su equipo ante la Ponferradina.

16/10/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • DAVID GÓMEZ. MUTILVA
La Mutilvera dio ayer el último paso en su adaptación a Segunda B gracias a un serio partido redondeado por el golazo de Juanlu Cisneros. En su primer año en la categoría, el equipo del Valle de Aranguren había conseguido plantar cara e incluso dominar en casa a rivales de teórica mayor entidad, pero hasta ayer se le había resistido la victoria. Ayer, por fin logró un partido completo y quedarse con los tres puntos por primera vez como local.
 
MUTILVERA: Fermín; Artaso, Morillas, Albisu, Sebas (Yasin, m.76); Cisneros, Baquedano; Boñi (Barbarin, m.84), Abaurrea (Rojas, m.76), Eztieder; Ibero.
PONFERRADINA: Bogdan, Moreno (Pastrana, m.45), Goldar, Gonzalo, Xisco (Rayco, m.64); Andy, Jonathan, Gurdiel; Caiado (Cidoncha, m.59), Figueroa, Chavero.
GOL: 1-0 (m.7): Cisneros.

La Mutilvera recibía ayer a la Ponferradina que, tras un mal inicio de Liga, llegaba enrachada. Sin embargo, el conjunto recién descendido de Segunda División no demostró ayer en Mutilnova ser uno de los candidatos a estar en la parte alta de la clasificación. La Ponferradina no pudo en ningún momento hacerse con el control del juego y tan solo se acercó al área de un seguro Fermín, debutante ayer en la categoría, a base de centros y balones en largo.

Por su parte, la Mutilvera se adelantó al poco de comenzar gracias a un potente disparo de Cisneros desde 30 metros que se coló por la escuadra sin que nada pudiese hacer Bogdan. Con el marcador a favor, el conjunto del Valle de Aranguren apenas sufrió durante los primeros 45 minutos, e incluso pudo ampliar ventaja con otro disparo lejano de Eztieder que se marchó rozando el palo.

Ya en la segunda parte, la Ponferradina intentó hacerse con el dominio en el centro del campo, pero vio como Jonathan era expulsado por doble amarilla en el minuto 56. Con un hombre menos, los locales pasaron a tener mayor dominio sobre el rival y generó varias ocasiones, sobre todo al contragolpe, para sentenciar el partido. La oportunidad más clara fue en el minuto 80 y estuvo en botas de Eztieder. Boñi se marchó en banda derecha por velocidad y dejó un balón a Eztieder, pero Bogdan realizó una gran intervención para mantener las esperanzas visitantes.

En los últimos minutos la Ponferradina cobró mayor protagonismo a base de centros y balones en busca de Cidoncha. Sin embargo, apenas inquietaron a Fermín. Ya en el último minuto, Andy representó la frustración visitante y se marchó expulsado tras una agresión a Baquedano.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra