La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
TERCERA DIVISIÓN

Diarrá impulsa al Txantrea

Diarrá intentazafarse de un jugador del Burladés.

Diarrá intentazafarse de un jugador del Burladés.

09/10/2016 a las 06:00
  • EDUARDO RAMOS
Txantrea 2
Burladés 0

Txantrea. Zugarrondo, Josu, Ander Guembre, Etxebe, Asier Gordo, Gorka, Equiza (Izura), Ripodas, Ignacio Manero (Urdaniz), Elizalde (Edu) y Diarrá.

C.D. Burlades. Jose Beorlegui, Aritz Sola, Iñigo Gil, Carlos Castán, Igor Larrasoaña, Arsuaga, Raúl Espinazo, Iñigo Marco (Borja Biesa), Ander Montori (Adrien Alzate), Tito y Mahugo (Daniel Antao).

Árbitro. Joseba Gondán. Asistido por Gochev y Marcotegui. Amonestó por parte del Txantrea a Ander Guembre, y por parte del Burladés a Igor Larrasoaña, Iñigo Gil Tito y Adrien Alzate. También expulsó a Raúl Espinazo.

Buen partido el jugado en el barrio de la Txantrea. El encuentro, correspondiente a la jornada ocho, fue atractivo para el aficionado de principio a fin.

La primera mitad comenzó con el Burladés pidiendo un penalti que el colegiado no señaló. A pesar de este comienzo, el Txantrea se hizo con el dominio del balón. Y la posesión fue muy efectiva. En el minuto nueve, Diarrá aprovechó un rechace dentro del área para hacer el primero de la tarde. En el minuto 18 llegó el segundo tanto del Txantrea, gracias a una buena jugada de Manero que culminó Diarra. El resto de la primera parte fue un monólogo de los locales.

En la segunda parte cambió el panorama. Aunque el balón seguía teniendo dueño. Y fue el Txantrea quien tuvo la primera ocasión en las botas de Manero, quién falló a puerta vacía. La reacción del equipo visitante solo tardó cinco minutos. Un gran remate de cabeza que Zugarrondo toca y acaba dando en el poste. Cuatro minutos más tarde, el colegiado expulsó a un jugador del Burladés por quejarse al asistente. A partir de esta acción, el partido estuvo marcado por las amarillas, los contraataques del equipo local y los cambios.

Con esta importante victoria, el Txantrea supera en la tabla al Burladés y se sitúa con diez puntos en la mitad de la tabla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra