Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Selección española

Javi Martínez abandona la concentración lesionado

  • Le sustituirá el realista Íñigo Martínez, que ya había sido citado ayer por Lopetegui

Javi Martínez recibe instrucciones de Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Bayern München
Javi Martínez recibe instrucciones de Carlo Ancelotti en un entrenamiento del Bayern München
EFE
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 03/10/2016 a las 15:05
El defensa navarro de la Selección española Javi Martínez ha abandonado la concentración del equipo nacional, después de que las pruebas médicas a las que se ha sometido este lunes hayan confirmado que sufre una lesión en la musculatura adductora del muslo izquierdo.

Según detalló la RFEF, los servicios médicos del Bayern Munich informaron a la selección de que el navarro arrastraba molestias musculares. Antes de iniciarse la concentración del equipo nacional, el jugador se sometió a pruebas médicas que confirmaron la lesión.

De esta forma, Martínez se perderá los próximos partidos de la selección española contra Italia y Albania, clasificatorios para el Mundial de Rusia. Su vacante será ocupada por el defensa de la Real Sociedad Íñigo Martínez, quien ya fue citado el domingo a la vista de esta posible baja.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Noticias relacionadas
volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE