Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El ex del Liverpool Rigobert Song, en estado grave tras sufrir un derrame

  • La leyenda del fútbol camerunés, de 40 años, se encuentra hospitalizado en la capital de su país

Rigobert Song.
Rigobert Song.
  • EFE. YAUNDÉ
Actualizada 03/10/2016 a las 19:07
La leyenda del fútbol camerunés Rigobert Song, de 40 años, se encuentra en estado grave y será evacuado mañana a Francia para recibir tratamiento tras sufrir un derrame cerebral, informaron hoy fuentes próximas a la familia.

El excapitán de los Leones Indomables de Camerún se encuentra hospitalizado en Yaundé, desde donde será trasladado en la tarde de mañana en un avión medicalizado, según medios locales.

El actual entrenador de la selección de Chad se sintió indispuesto el pasado domingo cuando se encontraba en su casa e ingresó, ya inconsciente, en el Centro de Emergencias de Yaundé.

El potente defensa debutó con los Leones Indomables en septiembre de 1993, cuando a los 17 años participó en el partido amistoso que enfrentó a Camerún y México en Los Ángeles.

Conocido afectuosamente como "Magnan", jugó 137 veces con su selección nacional y fue defensa del Liverpool y el West Ham.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE