La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
Valladolid B 0-0 Mutilvera

Nuevo empate de la Mutilvera

  • El equipo dirigido por Unai Jáuregui repitió el resultado de la jornada pasada y suma cuatro empates en seis partidos

Albisu, central de la Mutilvera, frena el avance de un rival del Real Valladolid B ayer en Tajonar.

Albisu, central de la Mutilvera, frena el avance de un rival del Real Valladolid B ayer en Tajonar.

Gabriel Villamil
26/09/2016 a las 06:00
Etiquetas
  • Enrique Pablos. Valladolid
La Multivera arrancó ayer un trabajado empate sin goles en su desplazamiento hasta tierras vallisoletanas para enfrentarse al filial blanquivioleta. Un partido muy trabado y en el que los de Rubén Albés fueron los que llevaron la iniciativa desde los primeros compases del mismo, aunque sus acciones de peligro carecían de la precisión necesaria para inquietar a la ordenada zaga del equipo del Valle de Aranguren.
 
0 - Real Valladolid B. Dani Hernández, Arroyo, Robles, Calero, Royo, Rai (Juan, min. 80), Anuar, Zambrano, Vega (Mari, min. 68), Mayoral y Martín (Higinio, min. 60).
0 - Mutilvera. De Prados, Iribarren, Albisu, Monreal, Contreras, Cisneros, Tebares (Baquedano, min. 80), Morillas, Abaurrea (Iberom, min. 62), Jascoiti y Boñi (Barbarín, min. 81).
Árbitro. Muñiz Ruiz (Galicia). Amonestó a los locales Robles y Zambrano, mientras que por los visitantes vieron cartulinas amarillas Contreras, Cisneros, Jascoiti, Boñi y Baquedano
Incidencias. Anexos al Nuevo Estadio José Zorrilla, con la presencia de 600 espectadores.
De inicio, los futbolistas blanquivioletas no cejaron en su intento de inquietar al meta navarro por medio de sus internadas por banda derecha aunque sin demasiado acierto. Pero si el dominio era pucelano, el peligro lo puso el conjunto navarro. Los pupilos de Jáuregui se presentaron en, al menos, tres ocasiones ante el meta local, pero sus disparos no acertaron con la portería adversaria.

Aún así, los anfitriones fueron los que dispusieron de la ocasión más clara del choque después de que en un rápido contragolpe Mayoral no supo definir ante el meta forastero en una acción en la que el colegiado del choque podría haber decretado la pena máxima a favor de los vallisoletanos y que finalmente no fue así. Después de un trepidante primer tiempo, nos fuimos al descanso con el marcador inicial.

Tras la reanudación, la tónica del partido apenas sufría variaciones con dos equipos luchando cada balón como si fuera el último, pero en los que ninguno de ellos era capaz de finalizar sus jugadas de ataque con un mínimo criterio.

En los instantes finales del duelo, el colegiado anularía un gol del blanquivioleta Higinio por una falta previa al remate, por lo que la Mutilvera dio el punto por bueno.

Con este empate el conjunto navarro repité el resultado de la jornada anterior ante el Lealtad de Villaviciosa y acumula cuatro empates en las seis jornadas que se llevan disputadas hasta el momento.

El fin de semana que viene la Mutilvera recibirá a Osasuna Promesas en el primer derbi navarro de la temporada.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra