Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

OSASUNA-LAS PALMAS | SÁBADO, 18:30 HORAS

La Guardia Civil denuncia a Sergio Araújo por negarse a un control de alcohol

  • El delantero de la UD Las Palmas estaba parado en el carril de incorporación a la autovía con indicios de que podía haber consumido alcohol

  • EFE. LAS PALMAS DE GRAN CANARIA
Actualizada 26/09/2016 a las 19:56
La Guardia Civil ha denunciado este lunes al delantero de la Unión Deportiva Las Palmas Sergio Araújo por un posible delito contra la seguridad del tráfico por haberse negado a someterse a una prueba de alcoholemia, según han confirmado a Efe fuentes de la Comandancia de Las Palmas.

El incidente, que adelanta la edición digital de "La Provincia", se produjo en la mañana de este lunes sobre las 8.30 horas en el término municipal de Ingenio (Gran Canaria), cuando una patrulla de tráfico observó que un coche BMW estaba parado en el carril de incorporación a la autovía GC-1.

Los agentes se acercaron al conductor del vehículo, el jugador argentino Sergio Araújo, para informarle de que no podía seguir parado en ese lugar, cuando observaron en su comportamiento indicios de que podía haber consumido alcohol.

En ese momento, le pidieron que se sometiera a una prueba de alcoholemia, cosa a la que el jugador se negó, siempre de acuerdo a la versión que se ha hecho constar en la denuncia.

Finalmente, Araújo se bajó del vehículo y permitió que otra persona de su confianza lo condujera en su lugar.

El delantero de la Unión Deportiva ha sido denunciado por un delito del artículo 383 del Código Penal, que castiga a aquel conductor que se niegue a someterse a un prueba de alcoholemia a penas de prisión de seis meses a un año, y de privación del permiso de circulación por un tiempo de entre uno y cuatro años.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE