Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Europeo Sub-19

La navarra Maite Oroz marca en la goleada de la Sub-19 a Ucrania

  • La selección femenina se ha impuesto por 5-0 al conjunto ucraniano y entra en la ronda élite como primera de grupo

Maite Oroz (10) celebra un gol junto a sus compañeras en un encuentro anterior con la selección
Maite Oroz (10) celebra un gol junto a sus compañeras en un encuentro anterior con la selección
CEDIDA
  • EFE. Madrid
Actualizada 20/09/2016 a las 20:54

Tras superar en las dos primeras jornadas a Letonia (18-0) y Azerbaiyán (7-0), la selección española femenina sub-19 de fútbol también goleó este martes a la de Ucrania (0-5) en la tercera y última jornada del primer minitorneo de clasificación para el Europeo de la categoría, disputado en Bakú.

La jugadora navarra del Athletic Club Maite Oroz fue la encargada de dar el golpe de gracia marcando el quinto tanto visitante. 

El equipo de Pedro López, que se impuso con goles de Lucía García (m.31), Cintia Montagut (41), Silvia Mérida (63), Macarena Portales (67) y la ya mencionada jugadora de Huarte (84), accede a la ronda elite, que se jugará en abril de 2017, como primera del Grupo 8 con pleno de tres triunfos, 25 goles a favor y ninguno en contra.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE