Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE
Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

LAS PALMAS 1- 0 MÁLAGA

Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla

La Unión Deportiva Las Palmas venció este sábado al Málaga (1-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander gracias a un gol de Momo, que marcó de penalti

Ampliar Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla
Las Palmas vuelve a ganar y el Eibar rescata un punto ante el Sevilla
  • EUROPA PRESS . MADRID
Actualizado el 17/09/2016 a las 23:19
La Unión Deportiva Las Palmas venció este sábado al Málaga (1-0) en la cuarta jornada de la Liga Santander gracias a un gol de Momo, que marcó de penalti, mientras que el Eibar salvó un punto de oro (1-1) ante el Sevilla en un partido que terminó con nueve jugadores tras las expulsiones de Yoel y Dani García.

En el estadio de Gran Canaria, el equipo de Quique Setién suma y sigue después de certificar su tercera victoria en cuatro encuentros. Una cifra que alimenta los sueños de la afición canaria, pero que verdaderamente sigue en la nube por el juego que ofrecen los suyos. Los insulares, que cambiaron el 'chip' la pasada temporada, continúan con su buena línea en el comienzo de este curso.

Las Palmas venció con un único gol, obra de Momo, en un penalti que Recio cometió sobre el propio canterano local. Momo no dudó y batió a Kameni sin contemplaciones. Los de casa siguieron buscando ampliar la renta, pero no hubo forma de meter mano a la defensa malacitana.

Araújo lo intentó en los minutos finales con un disparo al palo y los de Juande Ramos se volcaron sin éxito sobre la portería defendida por Javi Varas. Así se llegó al minuto 90, con sonrisa para los canarios, que siguen de dulce, y con enfado para los boquerones, que todavía no conocen la victoria en esta Liga.

Por su parte, el Eibar rescató un punto muy importante (1-1) ante el Sevilla en un partido que estuvo marcado por la expulsión de Yoel al borde del descanso. La roja directa, la segunda de un portero eibarrés en lo que va de temporada, propició el debut de Markel Areitio, cancerbero del conjunto filial.

Los andaluces, después de empatar con la Juventus en su estreno en 'Champions', firmaron un buen comienzo y se adelantaron a la media hora con un gran disparo de Vietto dentro del área. El argentino definió con el exterior un sensacional pase de Kiyotake que libró la defensa armera con mucha calidad.

Sin embargo, en la segunda mitad, el conjunto de José Luis Mendilibar mejoró su actitud y encontró el camino para hacer daño a un Sevilla que quedó minimizado con el fútbol de Pedro León, autor del gol del empate, y de Rubén Peña, que añadió velocidad a los vascos en el tramo final del encuentro.

El ex del Getafe resolvió a la perfección dentro del área a los 64 minutos y enloqueció un encuentro en el que pudo haber pasado de todo. Vitolo fue de lo mejor en el equipo de Sampaoli, mientras que el Eibar añadió dosis de sufrimiento a su empate tras la expulsión de Dani García (minuto 87).

Para colmo, Vietto desperdició una clara ocasión, libre de marca en el segundo palo, cuatro minutos antes de la expulsión. Un punto que sabe a gloria para los locales, pero que resulta algo pobre para un Sevilla que se sitúa quinto de forma provisional.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones