Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Zidane confirma que Mariano no saldrá del Real Madrid

  • La lesión de cadera de Benzema ha sido el obstáculo definitivo para que el delantero dominicano saliera cedido

Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este sábado.
Zinedine Zidane, en la rueda de prensa de este sábado.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 20/08/2016 a las 14:10
El delantero dominicano Mariano Díaz, relacionado con Osasuna este verano, formará parte esta temporada de la primera plantilla del Real Madrid y no saldrá cedido, confirmó este sábado el técnico francés Zinedine Zidane en rueda de prensa, tras tomar la decisión por la lesión de cadera del francés Karim Benzema.

Mariano entrará en la primera lista de la temporada para un encuentro de Liga y Zidane confirmó que el club descarta su salida y no aceptará ninguna de las ofertas que tiene sobre la mesa para una cesión.

"Mariano va a entrar en la convocatoria y espero que como todos se entregue al cien por cien o más", dijo Zidane. "Es un jugador joven que sabe los que están por delante y tiene que luchar. Se queda aquí con nosotros y va a luchar para tener minutos", sentenció confirmando que el dominicano pasa a ser a todos los efectos jugador de la primera plantilla.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE