Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Lío en Segunda B y Tercera por el nuevo balón

Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B instó a la RFEF a que envíe modelos originales ante la existencia de réplicas

Lío en Segunda B y Tercera por el nuevo balón
Javier Tebas, junto a los responsables de Marketing en la presentación del Nike Ordem 4.
LFP
  • EFE. MADRID
Actualizada 04/08/2016 a las 19:50
La Comisión de Clubes de Tercera y Segunda División B (CCT), que representa a más de doscientos equipos, ha pedido a la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) que envíe los modelos originales del balón del Campeonato Nacional de Liga.

En una carta firmada por el secretario de la CCT y enviada al Secretario General de la Federación, la Comisión destacó que se "ha visto desbordada por la cantidad de quejas" de sus clubes asociados respecto a la "calidad" de los balones recibidos, que tacharon de "réplicas" del modelo original.

"Lamenta la CCT que se hayan facilitado réplicas del balón original, habiendo recibido sus clubes asociados un modelo de balón distinto al establecido por la Disposición General Decimoquinta de la Circular nº 2 de la RFEF, que establece las normas de competición para la Temporada 2016/17", subrayó la Comisión en su nota.

La CCT manifestó que en dicha Disposición General se establece que en el Campeonato Nacional de Liga de Segunda B y Tercera División "será obligatorio" la utilización del balón original, "no significándose que el mismo pueda ser una réplica".

"En aras a una competición seria y acorde al nivel que se presume que deben tener los campeonatos organizados al amparo de la RFEF, le requerimos para que procedan a dar traslado a los clubes de Tercera División y Segunda División B del balón original, de conformidad con lo establecido en la citada Disposición General Decimoquinta de la Circular nº 2", añadió.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE