Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Fernando Llorente se marcha a la Premier

El Swansea anunció el acuerdo con el Sevilla para hacerse con el delantero español

Llorente celebra un gol junto a Coke.
Llorente celebra un gol junto a Coke en un encuentro con el Sevilla.
REUTERS
  • EFE. LONDRES (REINO UNIDO)
Actualizada 04/08/2016 a las 20:34
El Swansea galés anunció que ha llegado a un acuerdo con el Sevilla para fichar al delantero español Fernando Llorente, de 31 años.

El futbolista, internacional con la selección española que ganó el Mundial 2010 y la Eurocopa de 2012, pasará la revisión médica con el club de la Premier League este viernes, según los medios británicos.

El jugador español, exatacante del Juventus y el Athletic de Bilbao, firmará por dos años con el club galés, que la temporada pasada disputó 14 partidos como titular con el Sevilla.

El club galés, que no ha revelado la cantidad pactada con el equipo español por el traspaso, busca refuerzos para su delantera tras la marcha de jugadores como Alberto Paloschi, Bafetimbi Gombis y Eder.

Llorente, que ganó tres títulos de la Serie A italiana en la Juventus, donde militó entre 2013 y 2015, y la Liga Europa con el Sevilla el año pasado, ha marcado cerca de 130 goles durante su carrera profesional.

El presidente del Swansea, Huw Jenkins, ha dicho esta semana que espera fichar a uno o dos nuevos futbolistas para cubrir las bajas en su equipo.

"Con uno o dos más fichajes con experiencia estaremos cerca de ensamblar un conjunto que esté listo para otra temporada competitiva en la Premier League", afirmó Jenkins.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE