Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El FC Barcelona ficha a André Gomes

El centrocampista luso, procedente del Valencia, estaba en la agenda del Real Madrid

El FC Barcelona ficha a André Gomes
El futbolista portugués André Gomes durante una rueda de prensa en su etapa valencianista.
EFE
  • E.PRESS. MADRID
Actualizada 22/07/2016 a las 08:13
El FC Barcelona alcanzó un acuerdo con el Valencia CF para el fichaje del centrocampista portugués André Gomes, según informó este jueves 21 de julio la entidad blaugrana a través de las redes sociales.

El conjunto culé, que habría fichado al flamante campeón de Europa por cinco temporadas, se refuerza con el jugador luso, uno de los más destacados en el Valencia durante las dos últimas temporadas, adonde llegó procedente del Benfica.

"La próxima semana André Gomes firmará y será presentado como nuevo jugador azulgrana", informó el FC Barcelona, que no ofreció más detalles de su nueva incorporación, la cuarta de esta temporada tras Lucas Digne, Denis Suárez y Samuel Umtiti.

El Barça consigue, de esta forma, un jugador que también había sido pretendido por otros grandes clubes tras su buena actuación en la Eurocopa de Francia. Varios medios nacionales habían apuntado que André Gomes era el centrocampista elegido por el Real Madrid.

Sin embargo, y pese a que el Barça había permanecido en la sombra, el talentoso futbolista del Valencia ha decidido poner rumbo a la Ciudad Condal, donde afrontará su tercera temporada en la Liga española y volverá a jugar la Liga de Campeones.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE