La Hemeroteca
Hoy puedes ver DN+ sin publicidad, como si tuvieras una suscripción... Suscríbete y será así todos los días.
Suscríbete a DN+
FÚTBOL

El central Álvaro Corral, al Tudelano

Llegado del Mirandés, fue presentado ayer junto a los fichajes ya conocidos de Ander Gayoso, Miguel Mendioroz e Iñaki Jiménez

El central Álvaro Corral, al Tudelano

De izquierda a derecha: Ander Gayoso, Miguel Mendioroz, Iñaki Jiménez, y Álvaro Corral, ayer en el estadio Ciudad de Tudela.

19/07/2016 a las 06:00
El defensa central Álvaro Corral (Logroño, 30 de mayo de 1983), procedente del Mirandés de Segunda, es el nuevo fichaje del Tudelano para la próxima temporada. El riojano, que ha firmado por dos temporadas con opción a una tercera, fue presentado ayer por el presidente blanquillo, Jesús Miranda, y ya es uno más a las órdenes del técnico Sergio Amatriain.

Corral destacó el interés demostrado en su fichaje “tanto por parte de sus directivos como del equipo técnico”, algo que le dio “mucha confianza” para recalar en Tudela. “El año pasado, este equipo realizó una gran temporada, pero lo que tiene que hacer ahora es seguir creciendo... y estamos aquí para eso”, indicó Corral.

A POR TRES FICHAJES MÁS

Junto a Corral, el acto de ayer sirvió para presentar a los fichajes ya conocidos del defensa lateral izquierdo Ander Gayoso (Ermua, 20 de julio de 1993), cedido por el Eibar; del portero Miguel Mendioroz (Villava, 5 de enero de 1997), procedente del División de Honor Juvenil de Osasuna; y de Iñaki Jiménez (Logroño, 10 de abril de 1991), llegado del Calahorra y que puede ocupar todas las demarcaciones de la banda derecha.

Con estas 4 caras nuevas ya son 9 los fichajes realizados por el Tudelano en esta pretemporada con la llegada de Íñigo Ros (SD Huesca); Pau Franch (Arandina); Óscar Vega (Lleida); Pablo Lizarraga (Izarra); y Aser Alves (Txantrea).

Según indicó el presidente del Tudelano, la intención del club es realizar otras tres nuevas incorporaciones para completar una plantilla de 20 jugadores. “Pese a las bajas que hemos sufrido, el grueso de la plantilla de la temporada pasada se mantiene y, con los nuevos fichajes, estamos confeccionando un grupo bastante compensado”, explicó Miranda, quien adelantó que la asamblea anual tendrá lugar el jueves, día 21, a las 18.30 horas en primera convocatoria y a las 19 horas en segunda, en la sede de la Mancomunidad de la Ribera.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra