Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

El FC Barcelona regresa al trabajo

El actual campeón volvió a los entrenamientos con pruebas físicas y médicas

El FC Barcelona regresa al trabajo

El delantero del FC Barcelona, Munir El Haddadi, tras renovar.

EFE
Actualizada 19/07/2016 a las 14:22
Etiquetas
  • E.PRESS. BARCELONA
El FC Barcelona puso en marcha este martes 19 de julio el primer día de la temporada 2016/2017, en el que se ha podido ver a nueve jugadores del primer equipo pasando las pruebas físicas y médicas para poder estar a las órdenes del técnico blaugrana Luis Enrique Martínez.

El conjunto catalán ha dibujado las primeras pinceladas del curso que empieza a día de hoy, aunque no será hasta este miércoles cuando se producirá el primer entrenamiento grupal. El club había citado a diez jugadores, pero el croata Alen Halilovic ha tenido el permiso de la entidad para no acudir a la sesión.

Los nueve jugadores del primer equipo que pisaron las instalaciones son; Luis Suárez, Sergi Roberto, Aleix Vidal, Mathieu, Masip, Adriano, los recién renovados Samper y Munir, y la principal novedad del día, Denis Suárez, que fue la única cara nueva, de momento, que pasó por la Ciutat Esportiva Joan Gamper.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra