Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

​El Valencia se marcha a Holanda sin Álvaro Negredo ni Rodrigo de Paul

El vallecano tiene pie y medio en el Middelsbrough de Aitor Karanka

Negredo abandona la concentración del Valencia
Negredo abandona la concentración del Valencia
El vallecano ya tiene acuerdo con el Middlesbrough y en breve se desplazará a Inglaterra para ponerse a los órdenes de Aitor Karanka.
ATLAS
El triplete de Negredo da al Valencia medio pase a cuartos
El delantero del Valencia Álvaro Negredo celebra un gol.
EFE
  • E.PRESS. PAMPLONA
Actualizada 18/07/2016 a las 19:32
El Valencia puso rumbo este lunes a la localidad holandesa de Venlo, siguiente punto de la concentración 'che', con 25 futbolistas entre los que no están incluidos ni el delantero Álvaro Negredo ni el centrocampista argentino Rodrigo de Paul.

El atacante madrileño no viaja con la expedición valencianista ya que, según las informaciones, está a punto de marcharse al Middelsbrough inglés de Aitor Karanka, mientras que el sudamericano también parece que dejará el club.

Además de estos dos futbolistas, Pako Ayestarán no podrá contar todavía con los portugueses Nani y André Gomes, ni con el alemán Shkodran Mustafi, aún de vacaciones por su participación en la Eurocopa de Francia.

La lista completa es la formada por Diego Alves, Ryan, Sivera, Joao Cancelo, Nacho Vidal, Vezo, Santos, Abdennour, Sergio Ayala, Lucas Orban, Gayà, Lato, Enzo Pérez, Javi Fuego, Aridai, Fede Cartabia, Eugeni, Rafa Mir, Parejo, Carlos Soler, Nando, Medrán, Rodrigo, Santi Mina y Paco Alcácer.

En Holanda, el Valencia se enfrentará este miércoles al SC Preussen Munster, de la tercera división alemana, el 20 de julio, y el sábado 23 a al Feyenoord holandés. El regreso a la capital del Turia está previsto para el martes 26 de julio.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE