Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Entrevista
Javi Martínez

"Osasuna ha demostrado que con la cantera todo es posible"

  • No llegó a debutar en el primer equipo rojillo, pero Javi Martínez no esconde que es un osasunista más. El navarro, que hoy empieza la pretemporada con el Bayern, se alegró del ascenso y desea suerte a Mikel Merino

El jugador navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez, posa con el pañuelico de San Fermín delante de algunos niños que participan en su campus de verano en Ayegui.
El jugador navarro del Bayern de Múnich, Javi Martínez, posa con el pañuelico de San Fermín delante de algunos niños que participan en su campus de verano en Ayegui.
Actualizada 11/07/2016 a las 06:00
Aunque la agenda de Javi Martínez está siempre completa, el jugador del Bayern de Múnich guarda un hueco inamovible para estar en su campus de verano en Ayegui, que este año cumple su quinta edición. El navarro clausuró ayer la segunda tanda de entrenamientos con cerca de 180 niños llegados desde Madrid, Cataluña, País Vasco y también Navarra.

¿Con ganas de empezar la pretemporada?
Después de casi 50 días de vacaciones que he tenido, hay muchas ganas de empezar. Ya echo de

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE