Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Neymar seguirá de azulgrana hasta 2021

La cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, 222 millones en el segundo, y 250 millones en los últimos tres años de contrato

Neymar seguirá en el Barcelona hasta 2021.
Neymar seguirá en el Barcelona hasta 2021.
AFP
  • P. Ríos , Barcelona
Actualizada 01/07/2016 a las 23:05
Neymar seguirá en el Barcelona hasta 2021. Así lo ha hecho oficial el conjunto azulgrana en su página web. "En los próximos días confirmaremos la renovación de Neymar para las próximas cinco temporadas", asegura el presidente Bartomeu este jueves y sólo han tardado horas en hacerlo. El jugador brasileño ha firmado este viernes su renovación para las próximas cinco temporadas, lo que le une al equipo azulgrana hasta el 30 de junio de 2021.

La cláusula de rescisión del jugador se ha fijado en 200 millones en el primer año de contrato, 222 millones en el segundo, y 250 millones en los últimos tres años de contrato. "El próximo 15 de julio, en Barcelona, antes de su incorporación a la selección de Brasil para disputar los Juegos Olímpicos, se hará un acto protocolario para celebrar el acuerdo", señala el equipo en un comunicado.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE