Edición impresa

Actualidad Navarra, Pamplona, Tudela, Estella, Osasuna, Deportes, Gobierno de Navarra, Ayuntamiento de Pamplona, Política, Economía, Trabajo, Sociedad.

FÚTBOL

Mutilva recibe con honores a los héroes del ascenso

Centenares de aficionados esperaron la llegada del equipo con bengalas en plenas fiestas de la localidad.

Ampliar Celebración de la Mutilvera
Celebración de la Mutilvera
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizado el 26/06/2016 a las 11:35
Mutilva recibió esta madrugada con honores a los héroes del ascenso de la Mutilvera, que llegaron de madrugada a la localidad navarra tras conseguir la clasificación para jugar la próxima temporada en Segunda B.

Centenares de aficionados esperaron al autobús del equipo en Mutilva, donde los futbolistas fueron recibidos con bengalas tras el empate contra el Conquense (1-1).

Más tarde, los jugadores se subieron al escenario colocado en la Plaza Mutiloa, aprovechando que la localidad se encuentra en fiestas este fin de semana.



Un recibimiento inolvidable para una clasificación histórica de la Mutilvera, que celebró el ascenso durante todo el viaje de vuelta desde Cuenca.
ETIQUETAS
volver arriba

Activar Notificaciones

Continuar

Gracias por elegir Diario de Navarra

Parece que en el navegador.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, para poder seguir disfrutando del mejor contenido y asegurar que la página funciona correctamente.

Si quieres ver reducido el impacto de la publicidad puedes suscribirte a la edición digital con acceso a todas las ventajas exclusivas de los suscriptores.

Suscríbete ahora