Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
CONQUENSE 1-1 MUTILVERA

La Mutilvera consigue un histórico ascenso a Segunda B

El equipo navarro empató contra el Conquense (1-1) y jugará por primera vez en su historia en la categoría de bronce.

La Mutilvera celebra el ascenso

El equipo navarro empató contra el Conquense y certificó su ascenso.

Actualizada 25/06/2016 a las 20:00
Etiquetas
  • SANTIAGO ZUZA. CUENCA
La Mutilvera consiguió este sábado un histórico ascenso a Segunda B tras empatar contra el Conquense (1-1) en el partido de vuelta y hacer bueno así el 0-0 de la ida.

Con esta clasificación, los de Unai Jáuregui estarán en la categoría de bronce del fútbol nacional por primera vez en su historia y compartirán competición con los también navarros Tudelano e Izarra.

El partido no fue nada fácil para la Mutilvera, que se encontró con un gol en contra de Toboso en el minuto 17 tras una buena primera mitad de los locales. El equipo navarro salió mejor en la segunda parte, en la que la Mutilvera generó más ocasiones. Pero no fue hasta un córner cuando llegó el histórico gol de los navarros, transformado por Javi Álvarez de Eulate (m. 67), que sirvió para conquistar la Segunda B tras unos minutos finales de sufrimiento.

Este ascenso provoca a su vez la permanencia de Oberena, que dependía del ascenso de un equipo navarro para mantener la categoría en Tercera División. También conservarán su categoría el Aluvión de Cascante y el Castillo FC de Miranda de Arga.

Este domingo, Osasuna Promesas apurará sus opciones de subir a Primera División contra el Elche Ilicitano tras el 2-1 de la ida. El partido arrancará a las 12 horas en Tajonar.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Desde solo 0,27€ al día
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que buscas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra