FÚTBOL

El Alcorcón anuncia el fichaje de Manuel

  • El centrocampista cordobés, de 27 años, no ha sido renovado por Osasuna

Imagen difundida por el Alcorcón para anunciar el fichaje de Manuel.

Imagen difundida por el Alcorcón para anunciar el fichaje de Manuel.

@AD_Alcorcon
Actualizada 23/06/2016 a las 14:47
  • EFE. ALCORCÓN
El centrocampista cordobés Manuel Sánchez, que la última temporada jugó en Osasuna, se ha convertido este jueves en el primer fichaje del Alcorcón para la próxima campaña, informó el club madrileño en su web oficial.

Manuel Sánchez, de 27 años, ha militado durante su trayectoria profesional en equipos como el Écija, Ejido, Caravaca, Guijuelo, La Hoya Lorca, Huesca y Osasuna, con el que recientemente logró el ascenso a Primera.

El centrocampista cordobés, que ha firmado con el Alcorcón para las dos próximas temporadas, se ha mostrado "feliz" con su nuevo reto deportivo.

"Estoy muy feliz por llegar al Alcorcón. Es un paso muy importante en mi carrera profesional y voy a dar todo lo que tengo de mí para devolver al club la confianza depositada en mi juego", dijo Manuel, en declaraciones facilitadas por la entidad alfarera.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE