FÚTBOL

La Juventus confirma que el Real Madrid recomprará a Morata

​Marotta apuntó que el club 'bianconero' no ha "recibido ofertas oficiales" por Paul Pogba.

Álvaro Morata, durante un entrenamiento con la selección.

Álvaro Morata, con la selección.

EFE
Actualizada 21/06/2016 a las 15:45
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El director general de la Juventus, Giuseppe Marotta, ha confirmado este martes que el Real Madrid ejercerá su opción de recompra por Álvaro Morata y que en el club italiano ya se han puesto a buscar "un sustituto igual de bueno".

"El Real Madrid ejercerá su opción de recompra. Esperamos recibir la oferta por escrito en los próximos días y después veremos, pero las posibilidades de que continúe son pocas e intentaremos buscar un sustituto que sea igual de bueno", anunció Marotta en declaraciones a la prensa italiana.

El máximo goleador de la selección española en la Eurocopa de Francia, después de su doblete ante Turquía, llegó a la Juventus hace dos años a cambio de 20 millones de euros, pero el club blanco se reservó una opción de recompra por 30 millones.

De esta forma, Morata volverá a club donde se formó y que, una vez formalizado el fichaje, tendrá que decidir entre su continuidad o una nueva venta a otro gran club extranjero.
Además, Marotta apuntó que el club 'bianconero' no ha "recibido ofertas oficiales" por Paul Pogba. "Para nosotros es un jugador indispensable. Raiola es un gran agente y tenemos una gran relación con él. El desarrollo de Paul todavía no está completo y haría bien en continuar con nosotros los próximos años", opinó el directivo.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra