FÚTBOL

Paco Jémez, nuevo entrenador del Granada

El técnico será presentado este miércoles (13.00) en la Ciudad Deportiva del club andaluz.

Paco Jémez, entrenador del Rayo.

Paco Jémez, entrenador del Rayo.

EFE
Actualizada 20/06/2016 a las 13:11
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El Granada CF ha anunciado este lunes la contratación del entrenador Paco Jémez, que firma un contrato para las tres próximas temporadas y será presentado este miércoles (13.00) en la Ciudad Deportiva del club andaluz.

El técnico canario, que llega procedente del Rayo Vallecano, se convierte en el primer entrenador del Granada desde la llegada a la entidad de su nuevo propietario, el empresario chino Jiang Lizhang.

"La llegada de Jémez a la estructura deportiva del club supone un gran paso para el nuevo proyecto deportivo del Granada CF, que arrancó la pasada semana", se congratuló el club.

El exjugador de la selección española cuenta con una década de experiencia como entrenador, pasando por los banquillos de Alcalá, Córdoba (dos etapas), Cartagena, Las Palmas y Rayo Vallecano, donde ha entrenado las últimas cuatro temporadas y no pudo evitar el reciente descenso a la Liga Adelante.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra