Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Walter Pandiani anuncia su retirada del fútbol

El uruguayo se acordó de Osasuna en su despedida: "Gracias y mil gracias aficionados y personas del club que hicieron posible mi pasaje por un club formidable".

Pandiani, con el Lausanne.
Pandiani, con el Lausanne.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 16/06/2016 a las 19:41
Walter Pandiani anunció este jueves su retirada como futbolista profesional en una carta difundida a través de las redes sociales, en las que volvió a acordarse de su paso por Osasuna.

"Quizás el equipo con el que me identifico como futbolista. Cuatro años espectaculares con personas con un corazón que no les cabe en el pecho. Navarros de pura cepa. Me siento como uno más. Gracias y mil gracias aficionados y personas del club que hicieron posible mi pasaje por un club formidable", señaló.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE