Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Atlético de Madrid

Simeone continuará en el Atlético al menos una temporada más

El técnico argentino se reúne en Buenos Aires con Miguel Ángel Gil Marín y sigue trabajando para el club rojiblanco

Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa.
Diego Pablo Simeone, en rueda de prensa.
EFE
  • COLPISA. MADRID
Actualizada 15/06/2016 a las 09:45
Diego Pablo Simeone confirmó este miércoles que continuará en el banquillo del Atlético de Madrid al menos una temporada más. "Trabajando desde Buenos Aires", escribió el técnico argentino en su perfil de Instagram, donde subió una foto sentado a una mesa junto al consejero delegado del Atlético, Miguel Ángel Gil Marín, y al director deportivo colchonero para el mercado internacional, Andrea Berta.
 


Después de que al término de la final de la Liga de Campeones en Milán el propio Simeone pusiese en duda su continuidad como entrenador del Atlético, él mismo se ha encargado dos semanas después de acallar los rumores y certificar que seguirá en el cargo. Simeone tiene contrato con el Atlético de Madrid hasta 2020.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE