Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Osasuna Promesas 1-0 Mar Menor

A un paso de la gloria

Osasuna Promesas venció por la mínima al Mar Menor y jugará la última eliminatoria para lograr el ascenso

Morillas, Hualde y Jaime abrazan a Carlos Huertas, autor del solitario gol, que dio el pase a Osasuna Promesas ayer en Tajonar.
Morillas, Hualde y Jaime abrazan a Carlos Huertas, autor del solitario gol, que dio el pase a Osasuna Promesas ayer en Tajonar.
Actualizada 13/06/2016 a las 06:00
El fútbol le debía una al filial rojillo. Lejos y casi olvidada quedaba la cruel eliminación ante el Prat hace dos semanas. La afición se volcó con los chavales que, apoyados por varios jugadores del primer equipo, demostraron ser un equipo guerrero y capaz de sobreponerse a situaciones tan adversas como fallar un penalti o quedarte sin el delantero titular a los 20 minutos de juego. Además, Carlos demostró que en este equipo todos suman, ya sean titulares o suplentes.

El 0-0 de l

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE