Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
Osasuna Promesas 1-0 Mar Menor

A un paso de la gloria

Osasuna Promesas venció por la mínima al Mar Menor y jugará la última eliminatoria para lograr el ascenso

Morillas, Hualde y Jaime abrazan a Carlos Huertas, autor del solitario gol, que dio el pase a Osasuna Promesas ayer en Tajonar.

Morillas, Hualde y Jaime abrazan a Carlos Huertas, autor del solitario gol, que dio el pase a Osasuna Promesas ayer en Tajonar.

13/06/2016 a las 06:00
El fútbol le debía una al filial rojillo. Lejos y casi olvidada quedaba la cruel eliminación ante el Prat hace dos semanas. La afición se volcó con los chavales que, apoyados por varios jugadores del primer equipo, demostraron ser un equipo guerrero y capaz de sobreponerse a situaciones tan adversas como fallar un penalti o quedarte sin el delantero titular a los 20 minutos de juego. Además, Carlos demostró que en este equipo todos suman, ya sean titulares o suplentes.

El 0
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra