FÚTBOL

El viaje de ensueño del Gazte Berriak

El Cadete A del Gazte Berriak disputará este fin de semana la Fase Final de la Copa Coca Cola en Málaga, que enfrenta a los seis mejores equipos cadetes de España. Athletic Club, Bansander, Sevilla, Valencia y Atlético serán los rivales a batir.

Los jugadores y entrenadores del Cadete A del Gazte Berriak posan junto a una maleta en el campo de fútbol de Ansoáin días antes de viajar a Málaga.

Los jugadores y entrenadores del Cadete A del Gazte Berriak posan junto a una maleta en el campo de fútbol de Ansoáin días antes de viajar a Málaga.

11/06/2016 a las 06:00
Lomás bonito de tener un sueño es poder perseguirlo y hacerlo realidad. Pero, ¿qué pasa cuando te encuentras ante algo que no habías ni siquiera soñado? Algo similar es lo que le ha ocurrido al Cadete A del Gazte Berriak. El 4 de agosto, día en que comenzaron la pretemporada, el objetivo de este equipo de Ansoáin era terminar entre los tres mejores equipos de Liga Cadete para poder disputar la Copa Coca Cola, que enfrenta a los mejores equipos navarros. Sin embargo, este fin de semana di
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra