Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

EUROCOPA

Primeros altercados entre hooligans en Marsella con piedras y gases lacrimógenos

La Eurocopa todavía no ha empezado y ya se ha producido la primera gran pelea con los aficionados más radicales

Terrorífica batalla campal en Marsella con hooligans ingleses: perros, gases lacrimógenos...
Terrorífica batalla campal en Marsella con hooligans ingleses: perros, gases lacrimógenos...
  • ,
Actualizada 10/06/2016 a las 19:37
Unos doscientos aficionados ingleses han sido dispersados por la Policía francesa en Marsella, tras producirse en la madrugada de este viernes los primeros altercados en el Puerto Viejo. En grupo está en la ciudad para asistir este sábado al encuentro de debut de su selección en la Eurocopa, un partido frente a Rusia. Los seguidores británicos comenzaron a llegar a Marsella en la tarde del jueves y se fueron congregando sobre todo en los bares del Puerto Viejo. Horas después han acabado peleándose con jóvenes franceses y lanzando sillas contra los establecimientos, que también han atacado con palos.

La intervención de los antidisturbios, con perros y gases lacrimógenos, ha hecho que se dispersasen los dos centenares de hinchas británicos que se encontraban en la zona, según el diario LeMonde. Como consecuencia de estos altercados, dos seguidores ingleses han sido detenidos, según informa La Provence, que cita fuentes del Ministerio del Interior francés. Inglaterra y Rusia se enfrentan este sábado en la primera jornada del grupo B, en el Velodrome de Marsella. Unos 1.100 policías entorno al estadio y otros 650 en la zona de aficionados vigilarán este partido, que ha sido calificado de alto riesgo.


volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE