FÚTBOL

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol

​El club catalán confirmó la contratación para las tres próximas temporadas.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol.

Quique Sánchez Flores, nuevo entrenador del Espanyol.

RCD ESPANYOL
Actualizada 09/06/2016 a las 13:51
Etiquetas
  • EUROPA PRESS. MADRID
El RCD Espanyol confirmó este jueves a Quique Sánchez Flores como su técnico para las tres próximas temporadas, por lo que el madrileño retorna al fútbol español tras su paso por la Premier League inglesa.

El conjunto catalán eligió como sustituto del rumano Constantin Galca al preparador madrileño, de 51 años y buen conocedor de la Liga española donde entrenará a su cuarto equipo tras haberse sentado en el banquillo del Getafe, en dos etapas, del Valencia y del Atlético de Madrid.

Además, Sánchez Flores cuenta con una buena experiencia internacional después de pasar por el Benfica portugués, el Al-Ahli y el Al-Ain de los Emiratos Árabes Unidos o el Watford inglés, su último equipo de esta temporada.

El Espanyol ha puesto su confianza en el exjugador del Valencia, Real Madrid y Zaragoza para comandar "el inicio del proyecto deportivo en esta nueva e ilusionante etapa para toda su afición" y recalcó que el presidente Chen Yansheng y el madrileño ya "compartieron en un encuentro las líneas maestras" de este proyecto.

"El RCD Espanyol se muestra orgulloso de incorporar a un técnico exitoso y de reconocido prestigio para liderar al primer equipo en este nuevo proyecto", aseguró el club blanquiazul, que presentará a su nuevo entrenador el próximo lunes a las 12.00 horas en el auditorio del RCDE Stadium.
Etiquetas
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra