C.A. Osasuna

Moreno, entrenador del Nástic: "Llegamos perfectos al partido, muy motivados"

  • El técnico del equipo catalán no cree que el hecho de no ascender directos haya perjudicado psicológicamente al equipo

Vicente Moreno, entrenador del Nástic.

Vicente Moreno, entrenador del Nástic.

ARCHIVO
Actualizada 07/06/2016 a las 18:10
  • EFE. TARRAGONA
El técnico del Gimnàstic de Tarragona, Vicente Moreno, está convencido que su equipo llega en un momento de forma "perfecto" y no cree que el hecho de no ascender directos haya perjudicado psicológicamente al equipo del que considera que se encuentra "muy motivado".

"En el playoff debemos medir muy bien, no podemos ir pensando en el siguiente partido", ha anunciado Vicente Moreno que no quiere que el grupo piense en el beneficio de tener la vuelta en el Nou Estadi, ya que la eliminatoria se puede perder en El Sadar.

El Nàstic no es novato en las promociones de ascenso, ya que las dos temporadas pasadas también luchó en una promoción para subir a la categoría de plata del fútbol español, aunque el técnico considera que "esto no es garantía de nada".
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra