Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

Eurocopa 2016

Busquets: "Noto al grupo convencido y confiado"

El centrocampista ve un gran ambiente y una mezcla de edad perfecta.

Busquets, durante un partido con la selección española.
Busquets, durante un partido con la selección española.
  • AGENCIAS. MADRID
Actualizada 08/06/2016 a las 11:40
Sergio Busquets habló antes del último ensayo previo a la Eurocopa de Francia ante Georgia. El mediocentro del Barcelona es optimista ante la cita y aseguró: "Noto al grupo convencido, confiado y físicamente bien, algo muy importante a estas alturas de temporada". El catalána disfruta en la preparación del equipo junto a sus compañeros pese a la dureza de los entrenamientos: "Estamos realizando dobles sesiones, con mucha carga física. El equipo está con muchas ganas".

Él es uno de los pocos titulares indiscutibles en el centro del campo, pese a que tuvo unos inicios complicados en su primera Eurocopa con la selección española, cada vez está mejor: "Ahora tengo más experiencia, interpreto mejor el juego y sé en cada momento lo que necesita el equipo dentro del campo".

"Me adapto a cualquier disposición, lo importante es estar convencidos de lo que estamos haciendo", aseguró ante las dudas del posible sistema de juego a utilizar. Todavía se desconoce si Vicente del Bosque elegirá entre un doble pivote formado por el jugador del Barcelona y Bruno o jugar con un solo mediocentro.

"En Brasil se hicieron muchas cosas mal, pero hemos aprendido y esa experiencia ahora nos sirve de ayuda", indicó 'El pulpo de Badía' sobre el último Mundial. Además confía "en empezar bien esta vez", pese a haber 'pinchado' en Eurocopas anteriores y terminar levantando el título.

De los rivales de grupo, a los que más teme y conoce es a Croacia. "Hay varios jugadores que juegan en la liga española y tienen un gran nivel", señaló en referencia a futbolistas como su compañero de equipo Rakitic. "Turquía es un equipo con oficio aunque sin grandes individualidades y la República Checa también será un equipo difícil de batir, con buenos jugadores como Rosicky", finalizó el centrocampista.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE