Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Rubén Berrogui, nuevo entrenador del Mulier

​El técnico de Huarte volverá a dirigir un equipo femenino tras su experiencia en Lagunak.

Rubén Berrogui.
Rubén Berrogui.
DN
  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 01/06/2016 a las 21:58
Rubén Berrogui será el entrenador del Mulier la próxima temporada. El técnico de Huarte volverá a dirigir un equipo femenino tras su experiencia en Lagunak durante dos temporadas en las que consiguió la permanencia en 1ª División al frente del equipo de Barañain.

Berrogui, que ha estado durante tres temporadas alejado de los terrenos de juego por motivos laborales sustituirá a Josu Domínguez al frente del equipo. El técnico de Huarte se hará cargo de un equipo en el que son baja Judith Sainz que se marcha a jugar al Eagles de Missouri (EEUU), y Oihane Carrasco que deja la práctica del fútbol.

Rubén Berrogui recala en Mulier tras pasar por las categorías inferiores de Osasuna, el Huarte (3ª División) y Lagunak (1ª División Femenina).

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE