Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

Borja Jiménez será el nuevo entrenador del Izarra

​El técnico, nacido en Ávila, entrenó la pasada temporada al Valladolid B.

Borja Jiménez, con el Valladolid B.
Borja Jiménez, con el Valladolid B.
EL NORTE DE CASTILLA
Actualizada 31/05/2016 a las 17:20
El Izarra ha hecho oficial este martes el fichaje de Borja Jiménez, que será el nuevo entrenador del conjunto de Estella para la próxima temporada. El acuerdo se encontraba prácticamente cerrado hace ya unas semanas, pero el club no lo ha hecho oficial hasta este momento, con la temporada ya concluida. Tendrá como ayudantes a la dupla que logró el ascenso a Segunda B, Diego Prendes y Cristian Beguer.

Borja Jiiménez (21/01/1985), nacido en Ávila, entrenó la pasada temporada al Valladolid B. Pasó de entrenar al Cadete A al filial pucelano en Segunda B, cuando Rubén Albés pasó a ayudar a Miguel Ángel Portugal en el primer equipo. A las categorías inferiores del Valladolid llegó tras dirigir el combinado AFE (de jugadores sin equipo) y al Ávila, donde coincidió con Pito Camacho.

A su vez, el Izarra ha confirmado ya varias bajas de cara a la próxima temporada. Pablo Lizárraga e Íñigo García, que llegaron de la mano de Amatrian y Monasterio de Oberena, no continuarán. Tampoco lo hará el meta titular para el anterior cuerpo técnico Aitor Navarro. Diego Prendes e Iván Garrido tampoco seguirán, al igual que Francis Suárez y Javi Herreros, que llegaron en diciembre.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE