Diario de Navarra | Facebook Se abrirá en otra página Diario de Navarra | Twitter Se abrirá en otra página Hemeroteca Edición impresa Boletines
Mi Club DN ¿Qué es? Suscríbete

La Hemeroteca
FÚTBOL

Borja Jiménez será el nuevo entrenador del Izarra

​El técnico, nacido en Ávila, entrenó la pasada temporada al Valladolid B.

Borja Jiménez, con el Valladolid B.

Borja Jiménez, con el Valladolid B.

EL NORTE DE CASTILLA
Actualizada 31/05/2016 a las 17:20
El Izarra ha hecho oficial este martes el fichaje de Borja Jiménez, que será el nuevo entrenador del conjunto de Estella para la próxima temporada. El acuerdo se encontraba prácticamente cerrado hace ya unas semanas, pero el club no lo ha hecho oficial hasta este momento, con la temporada ya concluida. Tendrá como ayudantes a la dupla que logró el ascenso a Segunda B, Diego Prendes y Cristian Beguer.

Borja Jiiménez (21/01/1985), nacido en Ávila, entrenó la pasada temporada al Valladolid B. Pasó de entrenar al Cadete A al filial pucelano en Segunda B, cuando Rubén Albés pasó a ayudar a Miguel Ángel Portugal en el primer equipo. A las categorías inferiores del Valladolid llegó tras dirigir el combinado AFE (de jugadores sin equipo) y al Ávila, donde coincidió con Pito Camacho.

A su vez, el Izarra ha confirmado ya varias bajas de cara a la próxima temporada. Pablo Lizárraga e Íñigo García, que llegaron de la mano de Amatrian y Monasterio de Oberena, no continuarán. Tampoco lo hará el meta titular para el anterior cuerpo técnico Aitor Navarro. Diego Prendes e Iván Garrido tampoco seguirán, al igual que Francis Suárez y Javi Herreros, que llegaron en diciembre.
Selección DN+

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

Lo más...
volver arriba

© DIARIO DE NAVARRA. Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Contenido exclusivo para suscriptores DN+
Navega sin publicidad por www.diariodenavarra.es
Suscríbete a DN+
Solo 0,27€ al día (Suscripción Anual)
Ya soy DN+
Continuar

Estimado lector,

Tu navegador tiene y eso afecta al correcto funcionamiento de la página web.

Por favor, para diariodenavarra.es

Si quieres navegar sin publicidad y disfrutar de toda nuestra oferta informativa y contenidos exclusivos, tenemos lo que necesitas:

SUSCRÍBETE a DN+

Gracias por tu atención.
El equipo de Diario de Navarra