Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

FÚTBOL

El Tudelano cae eliminado ante el Hércules y el Reus asciende a Segunda

  • El equipo ribero volvió a caer por la mínima en el partido de vuelta, disputado en el Rico Pérez de Alicante

  • DN.ES. PAMPLONA
Actualizada 29/05/2016 a las 22:37
El Tudelano ha quedado eliminado de la fase de ascenso a Segunda tras caer derrotado por la mínima (1-0) contra el Hércules, en un partido de vuelta disputado en el estadio Rico Pérez de Alicante.

Lo de Manix Mandiola, que ya habían perdido en la ida por 0-1, no pudieron remontar en tierras levantinas.

Por otra parte, el Reus Deportiu cumplió con el trámite y volvió a superar (1-0) a un Racing de Santander al que ya vencieron 0-3 en la ida, siendo el primer equipo ascendido de Segunda B a la Liga Adelante esta temporada, categoría en la que debutará.

El campeón del Grupo III de la Segunda B disputará por primera vez la división de plata, poniendo el broche de oro a una temporada brillante, en la que también disputaron la Copa del Rey y cayeron a manos del Atlético de Madrid.
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE