Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

C.A. Cirbonero

El Cirbonero quiere seguir soñando

El equipo de Cintruénigo recibe hoy (17.30 horas) en el estadio San Juan al Cayón cántabro

David González, delantero del Cirbonero, controla el balón ante la presión de tres rivales en el partido de ida ante el Cayón en Cantabria.
David González, delantero del Cirbonero, controla el balón ante la presión de tres rivales en el partido de ida ante el Cayón en Cantabria.
DN
  • DN. PAMPLONA
Actualizada 28/05/2016 a las 06:00
Un gol de Rodrigo a falta de solo tres minutos para el final del partido de ida, que se disputó el pasado sábado en Santa María de Cayón (Cantabria), fue suficiente para que el Cirbonero recobrase todas las esperanzas de seguir luchando por un histórico ascenso a Segunda División B. Una esperanza que se verá reflejada hoy a partir de las 17.30 horas en las gradas del estadio San Juan.

Tras una gran temporada, el conjunto de Cintruénigo logró confirmar su vuelta a una fase de ascen
Etiquetas

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE