Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

fútbol

Paco Jémez rechaza la oferta de renovación del Rayo

El equipo madrileño ofreció al entrenador un contrato para seguir unido al Rayo Vallecano con una importante reducción económica en su ficha respecto a Primera.

Paco Jémez, con el Rayo Vallecano.
Paco Jémez, con el Rayo Vallecano.
EFE
  • EFE. MADRID
Actualizada 26/05/2016 a las 14:11
Paco Jémez ha rechazado este miércoles la oferta de renovación que ayer le hizo el Rayo Vallecano para seguir dirigiendo al equipo en Segunda y desde el club madrileño se piensa que el técnico no continuará la próxima campaña en el club.

El equipo que preside Raúl Martín Presa ofreció al entrenador un contrato para seguir unido al Rayo Vallecano con una importante reducción económica en su ficha respecto a Primera, pero que aún así le haría ser el mejor pagado de toda Segunda.

La oferta del Rayo no ha convencido a Paco Jémez, que también quiere, como dijo públicamente hace unos días, "garantías de tener un proyecto competitivo" para retornar a Primera.

Si los intentos del Rayo por renovar a Paco Jémez no fructifican en las próximas horas, el club madrileño tendrá que iniciar un nuevo ciclo deportivo sin el entrenador que se ha sentado en su banquillo las últimas cuatro temporadas.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE