Activar Notificaciones

×

Su navegador tiene las notificaciones bloqueadas. Para obtener mas informacion sobre como desbloquear las notificaciones pulse sobre el enlace de mas abajo.

Como desbloquear las notificaciones.

LIGA ADELANTE

El Albacete consuma el descenso a Segunda B

  • ​El Córdoba continúa en su pelea por disputar las eliminatorias por el ascenso y no falló ante el Mirandés (0-3)

Suplentes y técnicos del Albacete, hundidos en el banquillo a la conclusión del partido.
Suplentes y técnicos del Albacete, hundidos en el banquillo a la conclusión del partido.
LFP
  • EUROPA PRESS. MADRID
Actualizada 25/05/2016 a las 23:08
El Albacete confirmó su descenso, dos temporadas después, a la Segunda B, tras perder en casa de la Ponferradina. Los goles de Jesús Berrocal y Sergio Aguza permiten al conjunto berciano seguir con vida en la categoría de plata. La victoria de la Ponfe desciende al Albacete, pero deja sin definir las otras dos plazas de descenso, actualmente en manos del Llagostera y del Almería, que empataron sin goles este miércoles.

El Córdoba continúa en su pelea por disputar las eliminatorias por el ascenso y no falló ante el Mirandés (0-3), que está en mitad de la tabla. Los de José Luis Oltra, sextos en la clasificación, vencieron dos partidos consecutivos por primera vez desde enero. En esta ocasión lo hicieron en Anduva con goles de Fidel, Domingo Cisma y Raúl de Tomás, que completó la cuenta en el último minuto del encuentro.

Por su parte, completó el menú el triunfo del Numancia frente al Lugo (1-0) con un solitario tanto de Pablo Valcárce, que batió a Roberto con un disparo desde la frontal después de que tocase en un defensa del cuadro gallego. Los tres puntos dejan a los sorianos en la undécima posición.

Comentarios
Te recomendamos que antes de comentar, leas las normas de participación de Diario de Navarra

volver arriba
Continuar

Hemos detectado que tienes en Diario de Navarra.

Con el fin de fomentar un periodismo de calidad e independiente, por favor o suscríbete para disfrutar SIN PUBLICIDAD de la mejor información, además de todas las ventajas exclusivas por ser suscriptor.

SUSCRÍBETE